martes, 10 de marzo de 2020

entrevista

GUIÓN

M: Buenos días, adelante.
C: Buenos días.
M: ¿Cómo se llama?
C: Carmen Quiñones
M: ¿Cuántos años tiene?
C: 18 años.
M: ¿Cuáles son tus aficiones?
C: Editar videos, escuchar música..
M: ¿Por qué decidiste estudiar bachillerato de arte?
C: Porque me gustaría trabajar de algo relacionado sobre el diseño gráfico o la edición.
M: ¿Qué proyecto de futuro profesional te gustaría desarrollar?
C: Me gustaría llegar a lograr editar una película o hacer trailers de las películas.
M: ¿De dónde eres?
C: Málaga.
M: ¿Te gustaría ir a vivir a otro lugar?
C: Sí, a Noruega, porque desde siempre me ha gustado el frío y los paisajes que se forman debido a ello.
M: ¿Qué momentos te han marcado a lo largo de tu vida que hayas visto a través de una pantalla?
C: Me impresionó el desenlace de la película ''Intelestellar'', ya que no me imaginé que el interior de un agujero negro fuese de esa manera.
M: ¿Cuáles fueron tus primeros programas que recuerdas haber visto?
C: Recuerdo que de pequeña veía Código Lyoko, los Simpsons y Doraimon.
M: ¿Cuáles son tus películas favoritas?
C: Expediente Warren, entre todas sus películas la que más fue Caso Enfield.
M: ¿Recuerdas la primera vez que fuiste al cine?
C: La primera que recuerdo fue un documental en 3D, sobre la vida marina.
M: ¿Has hecho alguna edición de algún vídeo o hecho un trailer por tí?
C: He hecho un poco de todo, y me gustaría seguir mejorando en esos aspectos a la hora de editarlos.
M:¿Te verías algún futuro como fotógrafa?
C: No, porque no me gustaría dedicarme a cosas relacionadas con la fotografía, ya que no logra llamarme la atención.



Nº personas que aparecen: 2, María (entrevistadora), Carmen (chica entrevistada).
Vestuario: Maria - Camisa blanca y chaqueta de traje.
                 Carmen - Camisa blanca, pantalón negro arreglado.





Entrevista : 

https://youtu.be/UieMe-cVw54



No hemos conseguido el resultado que queríamos debido a que no hemos podido salir de la casa y grabarlo dónde deseábamos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETRATOS/AUTORRETRATOS-FORMAS DE REPRESENTACIÓN ICÓNICA.

RETRATOS/AUTORRETRATOS- FORMAS DE REPRESENTACIÓN ICÓNICA . Realiza cinco Retratos o autorretratos utilizando las siguientes for...